02 de octubre de 2019
02.10.2019
La Opinión de A Coruña

Zara contará con una gran tienda en el nuevo Parque Corredor en Madrid

El establecimiento tendrá una superficie de casi 4.000 metros cuadraros y se sumará a las otras marcas del grupo Inditex que ya tenían su espacio en el centro

02.10.2019 | 17:13

El grupo Inditex abrirá una nueva tienda de Zara en el nuevo Parque Corredor, de casi 4.000 metros cuadrados, que sumará a las otras marcas del grupo textil que ya tenían su espacio en el centro.

Redevco Iberian Ventures, la 'joint venture' creada entre Ares Management y Redevco, que adquirió el Centro Comercial Parque Corredor en febrero de 2018, está realizando una reforma integral para modernizar y reordenar los espacios del centro, tanto en su interior como en las zonas de acceso al centro comercial y el parking.

Las obras de reforma del Parque Corredor se iniciaron antes del verano y buscan convertirlo en "uno de los espacios comerciales más modernos de España", con una gran oferta comercial de 123.000 metros en la Zona Noroeste de Madrid, señalan sus impulsores, que indican que también Primark ha firmado recientemente su renovación como operador apostando por el proyecto.

El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, que tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados, uno de los más grandes de España, y acoge tiendas de otras de las más importantes marcas como H&M, Mango, Kiabi, C&A, además de las del Grupo Inditex. Dispone en total de 180 operadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia