Naturgy ha firmado un acuerdo con Amazon.es por el que los clientes de la empresa energética podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% en las compras que realicen en el gigante del comercio electrónico. Estos descuentos se aplicarán a la factura energética del cliente, según informó ayer la compañía que preside Francisco Reynés.

Los clientes de Naturgy tendrán un enlace desde su área privada Clientes a Amazon.es y podrán realizar compras con descuentos de hasta el 10% en diferentes categorías.

Este acuerdo se enmarca es una estrategia de impulso a la "digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos y supone un hito al habernos convertido en la primera energética que suscribe un cash-back con Amazon.es", precisó el director de Clientes y Mercados de Naturgy, Jose Luis Gil.

Adicionalmente, Naturgy participará en el pop-up de Amazon.es, abierto al público en Madrid entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, así como en la web de Amazon.es con campañas especiales de Black Friday y Navidad hasta el 31 de diciembre.

El grupo energético destacó que este acuerdo también supone un avance en su proceso de digitalización e implementación de nuevas formas de relacionarse con los clientes, dado el crecimiento de las ventas online, que aumentaron un 50% frente al mismo periodo del año anterior.