04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Isidoro 1952 SL comunica un ERE a sus trabajadores

La empresa encara esta decisión como la única alternativa posible para garantizar su continuidad

04.12.2019 | 18:10

La dirección de Isidoro 1952 ha comunicado esta mañana la apertura de un expediente de regulación de empleo a representantes de sus trabajadores, clientes y proveedores. La medida tratará de adecuar "su estructura y recursos a las actuales circunstancias y volúmenes de mercado", indica. Se trata de la "única alternativa posible" para garantizar la continuidad de la compañía y respaldar su viabilidad.

La empresa transmite un mensaje firme a proveedores y clientes de continuidad con el enfoque hacia la calidad. Señala además que los trabajadores son el principal apoyo de la empresa y recuerda las dificultades financieras del proyecto y los esfuerzos realizados para adaptar los recursos humanos a un contexto que ha cambiado y exige redimensionar la compañía.

"Nuestro sentimiento hacia ellos (los trabajadores) es de profundo agradecimiento y tenemos la voluntad de encontrar la mejor solución para los afectados", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos