La emblemática empresa coruñesa de patatas artesanas Bonilla a la Vista refuerza su apuesta por el mercado online. La firma, con casi 90 años de historia, lanza una nueva web renovada en la que "optimiza" „según informó ayer„ su tienda digital. Bonilla vende a través de internet sus patatas fritas en aceite de oliva a cualquier punto de España, con un tiempo de entrega de entre 24 y 48 horas y portes gratuitos a partir de 25 euros. Para reforzar su imagen en internet, la compañía estrenará próximamente en redes sociales su primer anuncio audiovisual, protagonizado por empleados.

Los avances en la comercialización digital complementan la estrategia de internacionalización de Bonilla, que vende su producto estrella, las patatas fritas, en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Panamá, Corea del Sur o Australia.

Rodaje en Sabón

La compañía grabó el pasado verano su primer spot publicitario con la participación de los trabajadores de la factoría de Sabón (Arteixo), quienes mejor conocen la marca y el producto. El anuncio se distribuirá exclusivamente en el canal online, a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Bonilla a la Vista cuenta en este anuncio el viaje "de ilusión" que comienza en la fábrica de Sabón y tiene como destino el mundo entero, un recorrido que realizan a diario millones de latas de patatas fritas de la marca, elaboradas artesanalmente y que supone "una preciosa metáfora luminosa y llena de magia", explicó la empresa.

"Bonilla entra de lleno en la era digital, sin perder de vista sus raices tradicionales y manteniendo la producción artesanal de sus productos, elaborados con aceite de oliva en la fábrica de Sabón", destaca la compañía. La marca de patatas cuenta con seis locales propios en A Coruña en los que ofrece su también famoso chocolate con churros.