Bonilla a la Vista es un fenómeno en Corea del Sur, en donde la marca coruñesa es valorada tanto por el sabor y la calidad de sus patatas fritas como por su característica lata de medio kilo. A los más de 37.500 kilos de patatas fritas Bonilla a la Vista que se venden mensualmente en este país, hay que sumar su aparición en la película Parasite, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y nominada a los Oscar 2020.

En diferentes escenas de este filme dirigido por Bong Joon-ho se puede ver product placement de Bonilla a la Vista, una técnica basada en la inserción publicitaria de un producto. Su imagen acompaña a las familias protagonistas de esta comedia negra.

También en Australia

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate „cuenta con seis establecimientos propios en A Coruña„ y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado. En la actualidad, la marca Bonilla a la Vista, que presume de "patata de primera calidad" además de aceite de oliva y sal en su elaboración, puede encontrarse en más de 20 países, entre ellos Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur „uno de sus mayores clientes„ o incluso Australia. Este es el último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado año. "La primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas", señala la firma coruñesa. También cuenta con venta online al por menor.