19 de junio de 2020
19.06.2020
La Opinión de A Coruña

Bonilla a la Vista, a por el mercado "saludable"

19.06.2020 | 03:29
Imagen del nuevo formato de patatas fritas.

La empresa gallega Bonilla a la Vista lanzará este verano al mercado una nueva lata de patatas fritas de 275 gramos, de tamaño más reducido que la de medio kilo que se hizo viral al aparecer en la oscarizada Parásitos pero con el mismo icónico embalaje.

Este nuevo formato se distribuye en Corea del Sur desde 2019 y ahora lo hará en España en una apuesta de la firma por ofrecer raciones adaptadas a "una vida saludable y a todos los estilos de vida", según informó ayer la compañía.

Este nuevo envase, que podrá encontrarse en los establecimientos propios de la marca, tiendas gourmet y en su tienda online, se produce ya en la fábrica de Arteixo (A Coruña), al igual que el resto de productos de Bonilla a la Vista.

Esta empresa gallega nació en Ferrol en 1932 de la mano de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, y lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate (cuenta con 6 locales propios en A Coruña) y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado. En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas "con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal", pueden encontrarse en más de 20 países, como Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur, uno de los mayores clientes de la marca, o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia