La coruñesa CommCenter levanta la suspensión de empleo
El ERTE del distribuidor de Movistar afectaba a 450 trabajadores
Redacción | A Coruña
La firma coruñesa CommCenter. distribuidor independiente de Movistar, ha levantado en su totalidad el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para el 74% de su plantilla en España que presentó en marzo por el impacto en su actividad de las medidas de confinamiento para frenar la expansión del brote del Covid.
En un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), CommCenter informa de que, ante el fin del estado de alarma el pasado 21 de junio, la compañía procedió al día siguiente al "levantamiento total" de la suspensión de empleo por causa mayor que comunicó el 27 de marzo al regulador.
La medida afectó al personal de tienda y parte de los servicios centrales e incluía al 74% de la plantilla total del grupo en España, que se acerca a los 450 trabajadores.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Reencuentro romántico en Pasapalabra: 'Fuimos novios
- Roberto Leal confirma la noticia sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: 'Están felices
- Cristina Paz, la mejor nota de la PAU en A Coruña y tercera en Galicia: 'Fui muy nerviosa pero salió muy bien
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa
- Norma Duval visita A Coruña acompañada de su anfitrión David Perdomo
- Amaia y Diego, el brillo de un ángel y un indie loco en O Son do Camiño
- El Salvador de Madariaga es el centro con la mejor nota media: 7,487