La Cámara de Comercio de A Coruña celebrará el 27 y el 28 de octubre la VII edición de Exporpymes, un evento empresarial para promocionar productos gallegos en el extranjero y que en esta ocasión será en formato virtual.

En esta nueva edición, según informa, participarán importadores de los sectores de alimentación, bebidas, maquinaria y materiales de construcción.

Son profesionales de cuatro continentes, y participarán por primera vez importadores de Mauritania, Kenia, Canadá, El Salvador, Dinamarca, Suiza, Túnez y Jordania, entre otros. Por su parte, más de 70 empresas exportadoras de Galicia han confirmado ya su participación.

Además de tener la oportunidad de mantener reuniones bilaterales online previamente concertadas, "los participantes podrán asistir a webinars en los que se profundizará en las peculiaridades de los mercados de países extranjeros como Estados Unidos o Perú, entre otros".

Esta séptima edición de Exporpymes incluye una programación de ponencias sobre temas relacionados con la internacionalización "y ofrece un punto de encuentro para resolver dudas sobre comercio exterior y sobre los mercados de los países participantes".