Zara Home prepara la presentación de su nueva imagen global. La tienda de la Plaza de Lugo en A Coruña, ahora en obras, abrirá en marzo con "un concepto completamente nuevo, nuevos materiales y diseños". Este establecimiento servirá de referencia mundial para la marca, según ha destacado Inditex al anunciar la próxima renovación de la imagen de Zara Home.

La compañía ha avanzado que "el nuevo concepto será una tienda 100% ecológica, con un diseño minimalista de raíces tradicionales en las que se integrarán los últimos avances tecnológicos". Inditex ha adelantado que para la nueva imagen de Zara Home "se incorporan materiales de construcción realizados con ayuda de artesanos locales, en los que predominan el mármol, la cal, las sedas y los linos, conjuntados con un mobiliario de materiales tradicionales gallegos como el granito, la pizarra y la madera deroble". Será "un espacio 100% ecológico con materiales que absorben CO2, coordinados con piezas artesanales tejidas en telares manuales tradicionales, todo ello iluminado con una novedosa tecnología cálida y confortable de la máxima sostenibilidad", destaca la multinacional en un comunicado

El objetivo que persiguen los responsables de Zara Home con su apuesta por una nueva imagen global es "ofrecer una nueva experiencia de compra donde el producto tenga el mayor protagonismo en un espacio cercano, nuestro hogar, que se recrea con una combinación de bienestar y belleza estética". El resultado podrá verse por primera vez en marzo en la flagship que la marca tiene en la Plaza de Lugo de A Coruña, que está en reformas en la actualidad.