Hijos de Rivera presenta un innovador modelo de suscripción a través de su tienda online, La Cervecería de la Resistencia. Su objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de su cerveza favorita directamente en su casa y de manera recurrente, sin esperas y con acceso a todos los productos de la empresa.

Con este modelo de suscripción, Estrella Galicia quiere ofrecer a sus seguidores una experiencia de usuario sencilla que les permita centrarse únicamente en disfrutar de la cerveza. Los beneficios son múltiples ya que evita así preocuparse de cuestiones logísticas, el pedido llegará a su domicilio de forma recurrente con la periodicidad que elija, adaptándose así a su ritmo habitual de consumo y ahorrando costes, ya que tendrá la oportunidad de acceder a importantes descuentos. El proceso de compra es tan sencillo como elegir el producto que se quiere en la web de La Cervecería de la Resistencia y añadirlo a la cesta (excepto ediciones especiales, merchandising o experiencias), especificando entregas y cantidades de una forma sencilla.

“Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro. Actualmente menos del 7% de las empresas con presencia digital tienen desarrollados modelos de suscripción, pero es una tendencia en auge con los nuevos hábitos del consumo en el hogar”, asegura J.J. Delgado, Chief Digital Officer de la compañía.