El grupo Stellantis, nacido de la fusión entre los consorcios PSA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA), reorganizó su cúpula directiva en España y Portugal tras la operación y bajo la supervisión de Maurizio Zuares, director general de la compañía en Iberia. Al frente de Citroën se mantiene Nuno Marques, mientras que la batuta de Opel sigue siendo de Pedro Lazarino. Joao Mendes queda al frente de Peugeot y Borja Sekulits, de la enseña DS.

Por su parte, Alejandro Noriega es el director de Fiat & Abarth, al tiempo que Paulo Carelli dirige Jeep y Francesco Colonnese, Alfa Romeo, con Alberto de Aza a la cabeza de la división de Vehículos Comerciales de la compañía en Iberia.

La dirección de Piezas y Servicios en España corre a cargo de Ángel Luiz Sánchez. Jesús Cenalmor será el responsable del área de B2B en el territorio nacional, y François Leclerq dirigirá Car Flow, con Francisco Miguel como director de Vehículos Usados en España. Por último, Antonio González supervisará el área de Desarrollo de Red en España y María Martínez la de Experiencia de Cliente en el país.