Los que dejan huella acerca al lector la historia de emprendedores de reconocida trayectoria que, al frente de empresas familiares y guiados por el espíritu de sacrificio, el afán de superación y el talento, atesoran logros y experiencias dignas de ser contadas.

Tercera edición de ‘Los que dejan huella’.

El proyecto contempla, en su primera fase, la difusión de treinta entrevistas informativas con personalidades del máximo relieve en el mundo de la empresa familiar para, a continuación, elaborar y publicar un libro que profundizará en la historia de cada uno de los empresarios entrevistados, los hitos más importantes de sus compañías, sus valores, su liderazgo, su personalidad y, en definitiva, la huella que dejan en sus respectivas empresas y en la sociedad en su conjunto.

Esta serie de singulares relatos sobre la tenacidad, las convicciones y la determinación con que los empresarios emprendieron y lograron transformar en realidad sus ideas se plasmará en una obra que está previsto presentar en el verano de 2022 en un acto en el que estarán presentes todos los entrevistados y lo más granado del panorama económico y empresarial español.

Las entrevistas, cuidadosamente elaboradas, comenzarán a publicarse el próximo domingo, 10 de octubre, en los periódicos impresos y digitales de Prensa Ibérica con periodicidad semanal, y serán realizadas por el periodista Armando Huerta.

Juanjo Cano, presidente de KPMG en España, asegura que “esta cuarta edición consolida el interés y relevancia de la empresa familiar y pone de manifiesto su decisiva contribución al desarrollo económico de nuestro país. Desde KPMG ayudamos a estas compañías a ser más competitivas, potenciando la internacionalización, la innovación, la profesionalización y, en la actual coyuntura, aportando nuestro conocimiento como expertos en fondos europeos”.

Los que dejan huella constituye un reconocimiento hacia aquellos hombres y mujeres que, con su trabajo y su impronta, ayudan a construir un mundo mejor y más próspero.