MásMóvil, grupo de telecomunicaciones dueño del operador gallego R, entra en la guerra del mercado eléctrico. A través de la filial MásMóvil Energía, ha lanzado una nueva tarifa eléctrica sin tramos horarios, un movimiento que se produce poco después de que Yoigo hiciera lo mismo con EnergyGO,

Con esta tarifa, los clientes pagan un precio fijo por la energía que consumen independientemente del día y la hora. La tarifa estará disponible tanto para clientes particulares como para autónomos y empresas con potencias inferiores a 15kWh y los clientes de MásMóvil se ahorrarán automáticamente los 6 euros de cuota mensual, según el comunicado distribuido por el operador. El operador complementa así su tarifa Ahorro, que aprovecha la energía de los tramos valle.

El director general de Nuevos servicios del grupo, Alberto Galaso, ha destacado la acogida de los clientes de Yoigo a la tarifa Sin Horarios, que ha motivado a la firma a extender a otra marca del grupo esta modalidad en plena escalada de los precios de la luz.