La Confederación de Empresarios de A Coruña acaba de integrar en su organización a la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) por cuenta propia de Galicia. Así se acordó en la última reunión del Comité Ejecutivo de la CEC. La incorporación de ATA Galicia a la Confederación supone la integración de las cerca de 4.000 empresas que forman parte de la entidad en nuestra comunidad, según informó ayer la patronal.

El Comité Ejecutivo de la CEC destacó que este acuerdo “reforzará a la organización”, que “continúa sumando esfuerzos y compromisos con personas trabajadoras de la provincia de A Coruña y de Galicia”. Con ATA, el número total de asociaciones que integran la Confederación de Empresarios de A Coruña se eleva a 52.

Reelección de Granados

Por otra parte, ATA Galicia reeligió ayer a Rafael Granados como presidente de la entidad por cinco años más, para “continuar con el trabajo desarrollado durante su anterior mandato”. “Pondremos todo nuestro esfuerzo en solucionar los problemas de los más de 200.000 autónomos gallegos”, aseguró.