Llega la Navidad y el Grupo Coren reforzará su plantilla con 210 nuevos trabajadores en los centros de procesado del grupo en Galicia, con el objetivo de atender las necesidades de producción propias de estas fechas. Y un año más, ofrece más de 20 propuestas, que van de los clásicos a rellenos deliciosos y exclusivos, y con múltiples referencias y presentaciones, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores.

Con la finalidad de cubrir la demanda de especialidades navideñas que registra durante estas fiestas, la cooperativa ha reforzado su plantilla. Coren es un referente en producciones cárnicas para estas fechas gracias a su gama de productos específicos para los menús festivos y la campaña de Navidad representa tradicionalmente uno de los periodos de mayor actividad. De hecho, cuenta con una planta de 60.000 metros cuadrados destinada específicamente a las producciones de su gama navideña.

Su campaña de Navidad para 2021 tiene como eslogan Productos únicos para momentos únicos, en referencia al carácter natural y artesanal. Las propuestas van de los clásicos a rellenos deliciosos y exclusivos, un amplio surtido de especialidades navideñas que incluye múltiples referencias y presentaciones. La gama se centra en producciones de crianza tradicional en Galicia, con el máximo bienestar y salida a los campos gallegos. En ella sobresale, un año más, la Pularda del Convento, criada por las monjas de Santa Clara de Allariz con alimentación totalmente natural. Se comercializa exclusivamente en esta época, en una edición limitada de 10.000 unidades en caja de madera.