Correos convocó el pasado domingo a más de 3.500 trabajadores y trabajadoras con el objetivo de cubrir 1.000 puestos de jefaturas de equipo en los ámbitos de distribución, oficinas y logística de toda España.

La convocatoria tuvo lugar en 17 localidades españolas (Santiago de Compostela, Valladolid, Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Badajoz, Toledo, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife) siguiendo las bases y con total normalidad.

La colaboración de los empleados de Correos a lo largo de la jornada fue clave para el correcto desarrollo del proceso selectivo. Desde Correos valoran la complejidad de la celebración de la convocatoria por el amplio número de participantes, ubicaciones y la dificultad adicional de respetar las normas sanitarias todavía vigentes en cada localidad.

En la prueba se han valorado los conocimientos, aptitudes y competencias requeridas en los puestos ofertados. Las vacantes se encuentran adscritas al grupo profesional III de jefaturas intermedias y se asignarán por concurso de méritos.

La convocatoria se enmarca dentro de la apuesta de Correos por el desarrollo profesional de su plantilla y por la creación de empelo de calidad como principal garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía.