El modelo más avanzado de las tiendas de Zara ya está en Madrid, en la plaza de España, un espacio de más de 7.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los establecimientos más grandes del mundo de esta marca de Inditex.

En una localización emblemática y con un proyecto arquitectónico basado en la sostenibilidad, la tienda presenta diferentes herramientas tecnológicas para facilitar el servicio al cliente.

Hay nuevas áreas comerciales, dedicadas a la lencería, la ropa deportiva y la cosmética. 

Como novedad, se habilita un puesto para devoluciones de pedidos online y un sistema de turnos para utilizar los probadores y evitar colas.

Al entrar en la tienda, un código QR permite al cliente acceder a un directorio de la tienda en el que se puede ver la oferta comercial y los servicios. 

Dos plantas de mujer, una de hombre y una de niños completan la oferta.

En la aplicación se habilita un modo tienda para comprar y probar o comprar y recoger. También hay cajas de autocobro, más evolucionadas que las que se encuentran actualmente en las tiendas de Zara

Este es el primer establecimiento del mundo con el paquete tecnológico completo, que incluye todas las novedades.