La multinacional Inditex cuenta con una docena de fábricas propias en España, la gran mayoría con sede en Arteixo. Stear, Denllo y Samlor son tres de las que más facturan mientras que en un segundo nivel se encuentran sociedades emblemáticas del grupo como Confecciones Goa, Indipunt o Confecciones Fíos. Esta última es la que acaba de absorber a Hampton SA, una fábrica con casi 35 años de historia. Confecciones Fíos por su parte se constituyó hace 42 años, en 1980.

Hampton SA, con domicilio social en la sede central de Inditex en el polígono de Sabón en Arteixo, ya tiene la declaración de extinción tras la fusión y absorción por parte de Confecciones Fíos. Con esta disolución también cesan los cargos en la empresa: el presidente Ignacio Fernández Fernández; los consejeros Eliseo Jesús Oroza Rodríguez y Lorena Lema Carril y el secretario Javier Monteoliva Díaz.

El grupo Inditex también ha actualizado en el registro mercantil los últimos cambios en la cúpula, como el nombramiento de Óscar García Maceiras como consejero delegado y presidente de la comisión ejecutiva y la reelección del banquero Rodrigo Echenique Gordillo y la empresaria Pilar López Álvarez como miembros de la comisión y consejeros. Figura también la ratificación del nombramiento por cooptación (por designación de los propios integrantes) de Marta Ortega Pérez como presidenta del consejo. Todas estas reelecciones, por un plazo de cuatro años.