Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas saludables con una gama innovadora

Fontarel Next H2.0 ofrece cuatro variedades funcionales sin sabores añadidos, con beneficios saludables y envases 100 % reciclados y sostenibles

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas saludables con una gama innovadora.

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas saludables con una gama innovadora. / Hijos de Rivera

A Coruña

Corporación Hijos de Rivera ha presentado este martes Fontarel Next H2.0, una nueva gama de aguas funcionales que redefine su oferta de hidratación y marca su entrada en un segmento emergente de alto potencial. El lanzamiento se ha realizado en el marco del evento Food 4 Future de Bilbao, una cita de referencia en innovación alimentaria a nivel europeo.

El nuevo producto se elabora a partir de agua mineral natural tratada mediante ósmosis inversa y una posterior configuración mineral, sin añadir sabores, con el objetivo de aportar funcionalidades específicas para la salud. Se trata de una propuesta pionera en España que, según la compañía, «busca integrar la salud, la ciencia y el impacto positivo en el modelo de negocio».

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas saludables con una gama innovadora.

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas saludables con una gama innovadora. / Hijos de Rivera

La gama incluye cuatro variedades: Vitalidad (con magnesio), Inmunidad (con zinc), Alcalina (con pH superior a 9 y electrolitos) y Zero Sodio, sin presencia de sodio. «Queremos situarnos al frente con una propuesta diferencial, que viene a marcar el paso de lo que pueden ser las bebidas del futuro», destacó Álvaro García de Quevedo, director de Negocio de Aguas y Bebidas Saludables.

Además del enfoque funcional, Fontarel Next H2.0 destaca por su envase 100% reciclado, con un diseño moderno y ergonómico, alineado con la apuesta de la firma por una hidratación más consciente y sostenible.

Tracking Pixel Contents