Las ventas ‘online’ de Adolfo Domínguez crecen un 25,4% en el último año
Agencias
La facturación total del grupo textil gallego Adolfo Domínguez en el ejercicio fiscal que va de marzo de 2024 a febrero de 2025 creció un 7,8 % respecto al anterior, hasta los 136,5 millones de euros, periodo en el que las ventas online se incrementaron un 25,4 %. Así lo ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que el director financiero corporativo, Rubén Martín, ha destacado que «la tienda online encadena ya dos años creciendo a doble dígito, con un aumento acumulado del 53% respecto al ejercicio 2022/23».
El grupo celebrará el 30 de julio su junta general ordinaria de accionistas, en la que se abordará la reelección de Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de la compañía, como consejera.
- Javier Rey presume del pueblo coruñés en el que se crió: una villa medieval a orillas del mar
- La Xunta dará bonos de 50 euros para comprar pescado a partir del 28 de julio
- Gonzalo Castro, sobre Riazor 2030: 'Un recinto tan importante tiene que aportar mucho más a la ciudad
- Los dueños de perros en A Coruña celebran las nuevas sanciones: 'La gente aprende por las malas
- Auxiliadas dos personas que se encontraban indispuestas en el interior de un vehículo
- El ciclo de conciertos en A Coruña para disfrutar del atardecer con impresionantes vistas
- Hidalgo abre la tierra de las oportunidades en el Deportivo
- Monte Martelo, el barrio naciente en A Coruña