Con el curso ya finalizado y el verano en marcha, ha llegado el momento de hacer balance sobre cómo este año y medio de pandemia nos ha afectado tanto a nivel educativo, como a nivel familiar.

Accede a la encuesta

Muchas familias vivieron el confinamiento como una oportunidad para estar más unidos; otras vieron cómo las horas de uso de pantalla aumentaban y aumentaban…; en otras familias lo que aumentaron fueron los conflictos (demasiadas horas juntos en poco espacio); hubo algunas que pudieron mejorar la conciliación laboral-familiar; y otras que tuvieron que hacer malabares para llegar a todo… Pero no todo quedó en el confinamiento, los meses que han venido después tampoco han sido precisamente fáciles.

Hazte miembro gratis de Educar es todo y mejora tus habilidades educativas al lado de los mejores expertos.

El reto que se nos ha presentado durante estos meses ha devenido importantes cambios en nuestra vida diaria, especialmente en lo que concierne a nuestras rutinas, el clima familiar, el trabajo y la escuela de nuestros hijos. Es por eso que desde nuestro portal Educar es Todo hemos lanzado la encuesta: Pandemia, familia y educación, con el objetivo de recoger las impresiones de madres y padres españoles sobre cómo han vivido la pandemia y los efectos que se han derivado de la misma. ¿os animáis?