-Xulio Ferreiro protagoniza un acto en el colegio Rosalía. El candidato de la Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, será el protagonista del acto que tendrá lugar hoy a las 20.00 horas en el barrio de Os Mallos, concretamente en el CEIP Rosalía de Castro.

-El BNG reparte material informativo en Novo Mesoiro. El BNG-Asembleas Abertas realizará hoy a partir de las 17.45 horas varios repartos de material electoral en los barrios de Novo Mesoiro, Mesoiro y Feáns.

-Negreira visita una empresa de instalaciones eléctricas. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de A Coruña, Carlos Negreira, visitará hoy, a las 11.45 horas, las instalaciones de la empresa Elinsa, ubicada en el polígono de A Grela, detrás del parque de Bomberos. La compañía se dedica a los montajes eléctricos.

-La candidata del PSOE a la Alcaldía recorre los barrios de O Castrillón, Mesoiro Vello y Os Rosales. Barcón realizará hoy un recorrido por algunos barrios. A las 12.30 horas estará en O Castrillón; y, por la tarde, a las 17.00 horas, visitará Mesoiro Vello; y, a las 19.00, Os Rosales. La candidata del PSOE presentará su programa electoral a los vecinos y escuchará sus propuestas.

-Desayuno, reparto y café de Santiago Folla-Cisneros. El candidato de Ciudadanos comenzará la jornada con el desayuno de la Asociación de la Prensa de A Coruña que se celebrará a las 09.30 horas en el Hotel Atlántico. A partir de las 12.00 horas, la formación realizará un reparto en el Mercado de San Agustín y a las 19.00 horas tendrá lugar un café en la cervecería Paddock.

-La caravana de Unión Coruñesa visita Monte Alto. La caravana electoral de Unión Coruñesa visitará a partir de las 17.30 horas el barrio de Monte Alto. En concreto, se ubicará en el campo de Marte, junto a la Biblioteca municipal.