-Marea Atlántica reparte programas y se encuentra con vecinos de O Castrillón.

El candidato de Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, repartirá hoy el programa electoral de la plataforma con un nuevo formato, a partir e las 10.30 horas, en la plaza Pablo Iglesias. Por la tarde, Ferreiro celebrará un encuentro abierto con los vecinos de O Castrillón en el colegio Fernández Latorre.

-Jorquera e Carril celebran hoxe un acto público na rúa Ángel Senra.

O candidato á Alcaldía do BNG-Asembleas Abertas e o portavoz do grupo no Parlamento galego, Francisco Jorquera, celebran hoxe un acto público nos Mallos, xunto coa terceira integrante da lista, Marisol Mirás. O encontro será na rúa Ángel Senra ás 19.30 horas.

-Negreira celebra hoy un encuentro con los jóvenes empresarios en la cafetería Abica.

El candidato del PP y alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, celebrará esta mañana un encuentro con jóvenes empresarios. El cabeza de lista de los populares escuchará las demandas de los jóvenes a partir de las 12.00 horas en la cafetería Abica, en Riego de Agua.

-Unión Coruñesa explica hoy su proyecto en su caravana electoral, en Cantón Grande.

Unión Coruñesa explicará hoy su proyecto y su programa a los vecinos que se acerquen a su caravana electoral, que situará junto al Obelisco, en el Cantón Grande, de 17.00 a 22.00 horas. El candidato, Carlos Marcos, asistirá además, a las 09.30 horas, a un desayuno de la Asociación de la Prensa en el NH Atlántico.

-Pedro Sánchez apoyará a Mar Barcón con una visita a A Coruña el viernes.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará el viernes A Coruña para apoyar a la candidata coruñesa, Mar Barcón. La cabeza de lista aumentará esta semana su presencia en los barrios con dos micromítines al día. Empezará hoy con un acto en la plaza Pucho Boedo, en O Ventorrillo, a las 12.15 horas y otro a las 18.00 horas en el el Campo de Marte, en Monte Alto. La candidata ha presentado ya sus propuestas para A Pasaxe, donde garantiza que mejorará el entorno. Barcón ha expuesto también sus iniciativas para investigación y desarrollo y promete una estrategia con Universidad, empresas y Ayuntamiento.