-Carlos Negreira (PP): “Gracias a la colaboración institucional hoy contamos con la tercera ronda, con el puerto exterior y, pronto, con la pista de Alvedro ampliada; y comenzará el estudio para ampliar el puente”.

-Mar Barcón (PSOE): “En este momento las infraestructuras prioritarias son las que están en marcha, porque garantizan progreso y empleo. Mi prioridad, por encima del cemento, serán las personas”.

-Xosé Manuel Carril (BNG): “A comunicación A Coruña-Oleiros esixe planificar a mobilidade en clave metropolitana, con todos os medios de transporte posíbeis, sen renunciar á mellora das infraestruturas”.

-Xulio Ferreiro (Marea): “A Marea quere afondar nas relacións entre a cidade e a comarca, pero está por ver se o gran gasto nesa ponte é unha prioridade. Apostamos polo tren ou o transporte metropolitano”.

-Santiago Folla-Cisneros (C´s): “Sería una infraestructura muy costosa y ahora no nos parece que sea realista. Duplicaríamos las frecuencias de paso de los autobuses metropolitanos y aprovecharíamos las vías férreas”.

-Carlos Marcos (UC): “Debemos concentrar los esfuerzos en la ampliación del puente de A Pasaxe, que, sin duda, contribuiría a una mayor fluidez del tráfico en ese punto que hoy es un embudo”.