-Carlos Negreira (PP): “Cuando llegamos apenas había actuaciones en este sentido. Hoy se realizan decenas de expedientes sancionadores a las personas incívicas por pintar paredes u orinar en la calle”.

-Mar Barcón (PSOE): “Mejoraremos la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos. Se volverá a limpiar todos los días. En cuanto al ruido, aplicaremos el mapa de ruido para limitar las molestias”.

-Xosé Manuel Carril (BNG): “Si, naqueles lugares onde non corresponda, sen prexuízo de que haxa espazos habilitados especificamente para as expresións creativas”.

-Xulio Ferreiro (Marea): “A Marea Atlántica aposta por unha cidade humanizada, cómoda para vivir e, como é de sentido común, varias das cuestións das que fala non entran nese concepto”.

-Santiago Folla-Cisneros (C´s): “Sí, desde luego. Pero también coordinaríamos superficies adecuadas para grafitis artísticos que a veces son más estéticos que otras formas de arte más convencional.

-Carlos Marcos (UC): “Activamente. Da vergüenza y produce indignación ver muchas calles sucias y pintadas por sinvergüenzas y desalmados que nada tienen que ver con la cultura ni con el arte”.