23 de abril de 2019
23.04.2019

Feijóo erige a Casado en "el único presidente" que defenderá a Galicia

El líder del PP gallego advierte de que si Pedro Sánchez continúa en el Gobierno la desaceleración económica "volverá a ser crisis"

22.04.2019 | 23:59
Feijóo, en el mitin en Lugo.

"El único presidente y el único partido que defiende los intereses de Galicia es Pablo Casado y el Partido Popular". Así de rotundo se manifestó el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, que advirtió de que la comunidad necesita "un presidente de España que la tenga en cuenta" y no a Pedro Sánchez "que ni la respeta ni la tiene en cuenta".

Durante un mitin en Lugo, Feijóo cargó contra el actual jefe del Ejecutivo que "no llamó ni una sola vez al presidente democrático de todos los gallegos" ni siquiera para trasladarle que reduciría "un 30% el presupuesto" a Galicia "ni para apoyar alguna enmienda que mejorara las cuentas ni para demostrar su interés por los trabajadores de Alcoa y del sector de las electrointensivas ni para comunicar que quiere dejar a 5.000 trabajadores del forestal en la calle y a 80.000 familias sin los ingresos por la madera que producen".

Por esta razón, Feijóo concluyó que "quien no respondió a la llamada de los gallegos ni una sola vez no merece el voto".

En opinión del líder del PP gallego, Sánchez olvida a Galicia mientras negocia con los independentistas catalanes y vascos.

Ysi continúa gobernando el PSOE el líder del PPdeG advirtió que la posible desaceleración de la economía se puede transformar en crisis. "Mientras que con un gobierno del PP se seguirá hablando de recuperación porque es un valor seguro para gestionar las dificultades y para el avance del país", señaló Núñez Feijóo.

Así, recalcó que lo que le interesa a Galicia es un presidente "con palabra y que cumpla con sus compromisos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña