23 de abril de 2019
23.04.2019
Polémica

Las redes cargan contra la imagen de las señoras de la limpieza en el debate

Dos limpiadoras aparecieron en el plano mientras los cuatro candidatos se colocaban en sus atriles

23.04.2019 | 10:35

Uno de los detalles que más ha dado que hablar del debate electoral de este lunes ha sido la aparición, instantes antes de comenzar el encuentro, pero ya con la señal de televisión en directo, de dos señoras de la limpieza que han pasado la mopa mientras los candidatos se situaban en sus atriles.




"Ésta es la foto del debate. Queda mucho por hacer. Hombres. Mujeres", ha resumido un internauta, al que se han unido otros comentarios, como "todos son súperfeministas... pero no hay ni una mujer salvo la que ha salido a pasar el mocho" o "cuatro señores ocupando los atriles y dos señoras, seguimos avanzando".













Han destacado igualmente que al margen de los candidatos, sus asesores eran hombres, mientras que las que estaban en el plató eran las maquilladoras y limpiadoras, lo que ha generado etiquetas como #dóndeestánlasmujeres y #nosinmujeres.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.