25 de abril de 2019
25.04.2019

Pablo Iglesias participa hoy en varios actos en Galicia y estará en la lonja coruñesa

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno ha visitado la lonja de A Coruña y ha participado en una movilización de trabajadores de Navantia en Ferrol

25.04.2019 | 00:37
Pablo Iglesias participa hoy en varios actos en Galicia y estará en la lonja coruñesa

Iglesias asegura que defenderá los derechos de los migrantes y refugiados

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, participa hoy en varios actos en Galicia, en el que será el día central de la campaña de la coalición gallega En Común-Unidas Podemos.

Iglesias ha madrugado para asistir a las 6.30 horas a la subasta de pescado en la lonja de A Coruña. Después, a las nueve de la mañana se ha reunido con el Comité de empresa de Navantia en la comarca de Ferrol y luego a las diez participará en la manifestación impulsada por los trabajadores de los astilleros, a la que también se han sumado los empleados de la empresa Poligal.

El acto central de la jornada está programado a las 12.30 horas en un mitin en el auditorio Mar de Vigo. Junto a Pablo Iglesias intervendrán los candidatos al Congreso por las provincias de A Coruña, Antón Gómez-Reino; Pontevedra, Yolanda Díaz; Lugo, Vanessa Somoza, y Ourense, Ledicia Piñeiro.

Por otra parte, Común Unidas Podemos se comprometió ayer a defender desde el Gobierno del Estado la protección de los derechos y de las personas migrantes y refugiadas. Así lo anunció la número uno de la formación por Pontevedra, Yolanda Díaz, tras una reunión mantenida con miembros de la Rede Galega de Persoas Refuxiadas y del Foro Galego da Inmigración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña