El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido este viernes, último día de la campaña de las elecciones generales, a unir a los españoles y defender la libertad como contraposición a quienes promueven el odio y la imposición.

"No sé cuántos escaños tendrá la libertad y cuántos tendrá el odio, cuantos escaños tendrá la igualdad y cuántos la imposición o la superioridad moral de los nacionalistas, cuántos escaños tendrá la honradez y cuántos la corrupción", ha dicho en el Palacio de Congresos de Barcelona ante más de mil personas.

"Pero cada uno de los votos y los escaños que nos den los españoles van a ser mucho más útiles para la libertad, la igualdad y la unidad de este país que los escaños de cualquier otro proyecto", ha asegurado.

Rivera ha pedido a los electores que, cuando acudan a las urnas el domingo, no olviden que "ha costado 40 años" conseguir "remar juntos" en "un país democrático en concordia y en convivencia". "Claro que se puede dividir y levantar odios, pero yo no estoy dispuesto", ha añadido.