El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha asegurado tener muchas expectativas en la jornada electoral de este domingo: "Evidentemente, muchos pensamos que mañana va a ser un día histórico que va a dar lugar a un gran cambio en el país", ha confiado el exmagistrado tras ser preguntado por los medios.

Así las cosas, con una afonía fruto de una maratoniana campaña electoral, el aspirante de En Marea afronta esta jornada de reflexión esperando que el "camino" realizado por "muchísima gente", entre la que él mismo se encuentra, "llegue a un bien destino".

Para liberarse del estrés de la campaña, que finalizó este viernes, Villares se ha calzado la ropa de peregrino para realizar un tramo del Camino de Santiago partiendo desde Sarria. Ya por la tarde noche, con familia y amistades, acudirá al Auditorio Municipal de Ourense para ver la última obra de Sarabela Teatro, dirigida por la cabeza de lista por esa circunscripción, Ánxeles Cuña.

Así, el exmagistrado disfrutará de esta jornada de reflexión en compañía de sus amigos: "Escuchando mucho y hablando poco y reflexionando sobre el hermoso día de hoy y el hermoso día que va a venir mañana", ha bromeado en referencia a su afonía.

De igual modo, ha asegurado estar "muy contento" con todo el trabajo realizado por parte de su equipo. "Funcionó muy bien. Encontramos una gran ilusión social", ha subrayado Villares, que ve esto "muy positivo" para En Marea y para "el conjunto del país".