Ciudadanos despidió ayer la campaña electoral con un acto en el hotel AC. La coordinadora de la agrupación de A Coruña, Patricia Pertierra, dio un breve discurso y, después, hablaron el candidato al Senado, Jorge Antonio Quindimil, y el cabeza de lista de la papeleta de Ciudadanos por la provincia de A Coruña, Antonio Rodríguez.

Quindimil se presenta al Senado con el objetivo de cerrarlo, ya que ese es uno de los puntos del programa de la formación que dirige Albert Rivera. La formación carece de propuestas concretas para la ciudad de A Coruña, ya que asegura que el horizonte de estas elecciones es crear un proyecto para todo el Estado.

Ciudadanos estuvo toda la campaña sin que sus candidatos por A Coruña diesen mítines. Sí que lo hicieron, sin embargo, la líder de la formación en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, y la número tres al Congreso por Ciudadanos en Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en un acto en el Palacio de la Ópera, al que, si bien acudieron los candidatos, no tomaron la palabra.