El secretario de Organización de Ciudadanos Galicia, Laureano Bermejo, ha elogiado este domingo la "gran participación" alcanzada en estas elecciones generales, un comportamiento que, ha dicho, obedece al deseo de "unas perspectivas de gobierno totalmente nuevas".

En una breve declaración después del cierre de los colegios electorales, Bermejo ha asegurado que en la formación política se sienten "muy contentos" por la "gran participación" y por la cantidad de gente que "se ha desplazado a las mesas electorales para poder votar".

En todo caso, arropado por simpatizantes y miembros de las candidaturas, en una noche electoral que Ciudadanos Galicia sigue en un hotel compostelano, el secretario de Organización ha dejado la valoración de los resultados para cuando se conozcan los datos.

No obstante, ha reconocido que, "a priori", las cifras que apuntan las encuestas "son buenas", con la posibilidad de obtener una diputada por A Coruña y otra por la provincia de Pontevedra. "Es una demostración de que la gente quiere cambio", ha dicho Laureano Bermejo.