-Feijóo, en Betanzos en un encuentro con empresarios. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, estará hoy a las 21.00 horas en el edificio Matadero de Betanzos en un encuentro con empresarios y comerciantes.

-El BNG de Oleiros, en el INEF para analizar propuestas en deporte. El candidato del BNG de Oleiros a la Alcaldía, Fran Rei, se reúne con el equipo del decanato de la Facultad de Ciencias del Deporte para debatir sobre propuestas en deporte.

-Tega de Arteixo explica planes sobre educación en Chamín. Terra Galega estará hoy a las 20.00 horas en Chamín para explicar propuestas en educación. Intervendrá la candidata y el excandidato.

-Sadamaioría inicia en Mondego su ronda de mítines para explicar su proyecto. El colectivo vecinal Sadamaioría inició ayer en Mondego su ronda de mítines para explicar su proyecto a los vecinos de esta parroquia. El próximo mitin será el miércoles 13 en Veigue, para después desplazarse a Soñeiro el día 14 y el 15 a Riobao.

-El BNG celebra mitin hoy en el local social de A Condesa en Betanzos. El Bloque mantendrá hoy un encuentro abierto con los vecinos de A Condesa en su local social para presentarles sus propuestas para esta zona. Será a las 20.00 horas, con la presencia del cabeza de lista Henrique del Río.