10 de mayo de 2019
10.05.2019
La Opinión de A Coruña

Carlos Calvelo se presenta a las municipales bajo el lema 'Defendamos Arteixo'

Los populares aspiran a "culminar el trabajo realizado" en los últimos años

09.05.2019 | 23:23
Carlos Calvelo.

Carlos Calvelo inició ayer la campaña electoral con el lema Defendamos Arteixo como eje de su campaña. El PP explica que aspira a "culminar el trabajo realizado en los últimos años" y también destaca que Arteixo fue el concello "con mayor inversión pública de la comarca de A Coruña" en 2018 con doce millones de euros.

"Este ritmo de inversión pública se ha traducido en nuevos centros sociales de referencia y en que se hayan mejorado de forma exponencial infraestructuras como las instalaciones deportivas del concello", aseguran los populares. La formación señala que ha logrado poner en marcha la primera red de transporte municipal, que recorre los núcleos urbanos y las parroquias de la zona rural.

El PP asegura que si consigue de nuevo la confianza de los vecinos construirá "dos edificios bajo la marca de Arteixo Concilia, que albergarán ludotecas y espacios para mayores con el objetivo de fomentar la conciliación familiar". También afirma que "reforzará la red de instalaciones deportivas con proyectos en marcha como la piscina para la zona de Pastoriza y Meicende, la red de centros sociales se aumentará con el nuevo inmueble que se construirá en Suevos, y los equipamientos culturales con la Casa das Artes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España