15 de mayo de 2019
15.05.2019

OLEIROS

El PSOE propone ayudas a fondo perdido para apoyar al autónomo y crear empleo

Jorge Pérez plantea bonificaciones del 99% y un servicio de 'coaching' empresarial

14.05.2019 | 23:55
Jorge Pérez.

El programa electoral de más de 150 medidas del Partido Socialista en Oleiros incluye, en el área de economía y empleo, la propuesta de creación de líneas de apoyo a los nuevos autónomos, con subvenciones a fondo perdido de 100 euros al mes para las nuevas altas en el RETA, con el compromiso de mantenimiento de un mínimo de dos años. El candidato a la Alcaldía, Jorge Pérez, plantea completar esta medida con otras ayudas a fondo perdido de igual cuantía para la contratación indefinida por cuenta ajena por parte de microempresas y autónomos. Una bonificación del 99% de las tasas de apertura de nuevos establecimientos para pymes, microempresas y autónomos, es otra de las medidas que plantea para impulsar la economía y las nuevas iniciativas.

Pérez subraya la necesidad de impulsar una red de coaching empresarial integrada por empresarios y profesionales veteranos además de incluir cláusulas sociales en los pliegos de los procedimientos de contratación. El candidato prevé impulsar la "promoción conjunta de las áreas comerciales de Oleiros", planificando eventos y concursos para "dinamizar el comercio y la hostelería local". Subraya que es "imprescindible" una red de conciertos y alumbrado navideño para fomentar la compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La venda va a caer

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España