16 de mayo de 2019
16.05.2019

OLEIROS

La mano que controla los medios

Tras la polémica por el uso de los medios de comunicación municipales (periódico, radio, paneles) con requerimientos de la Junta Electoral, ¿qué opinan los partidos?

15.05.2019 | 23:05

lEl programa electoral de Alternativa defiende que: "Los medios de comunicación de masas quieren ejercer sobre nosotros su influencia intentando manipularnos, respondiendo así a una lógica mercantilista en la que primra la exclusiva y el morbo sobre el derecho a una ifnormación veraz. Por estas razones los concellos tienen la obligación de garantizar en la medida de sus posibilidades y competencias la creación de espacios que sirvan a la ciudadanía para acceder a una información de proximidad". Sobre las denuncias del PP ante la Junta Electoral y los requerimientos de ésta por el uso partidista de los medios, Ángel García Seoane dice que el PP está "obsesionado" con taparles la boca eliminando el programa de radio y el periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España