17 de mayo de 2019
17.05.2019
La Opinión de A Coruña

A CORUÑA

Rey vuelve a clase y reivindica su partido

La candidata socialista reprocha que otros partidos "borren sus siglas" en campaña, en alusión a Marea y PP, en una visita a Derecho, donde estudió

16.05.2019 | 22:12
Rey, ayer, junto al decano de Derecho y varios estudiantes.

"Soy del partido socialista y me siento orgullosa". La candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, defendía ayer su filiación política y reprochó que PP y Marea Atlántica "borren sus siglas en campaña". Pretende aprovechar el tirón de la formación en las urnas el pasado 28 de abril y, por eso, pide una movilización similar. Pese a las críticas a sus contrincantes, Rey apuesta por el diálogo para sacar adelante "proyectos que transciendan mandatos" para lo que, avisa, los líderes tendrían que ser capaces "de dejar a un lado políticas partidistas".

La socialista visitó ayer la que fuera su facultad, la de Derecho de la Universidad de A Coruña, donde respondió a preguntas de estudiantes y profesores. Sobre vivienda, prometió crear un parque municipal de alquiler a través de la empresa pública Emvsa y abrir un observatorio para realizar el seguimiento de los precios para "monitorizar, vigilar y corregir el aumento". Sobre movilidad, garantiza reorganizar las líneas y mejorar las frecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España