La Marea Veciñal de Culleredo promete un plan integral de rehabilitación de infraestructuras y una mejora en sus servicios municipales. El partido apuesta por un modelo de municipio basado en los servicios públicos de calidad. Si llegan al Gobierno local, se comprometen a revisar todos los contratos municipales para asegurarse de que se cumplen. Además, llevarán a cabo una actualización de los impuestos y tasas municipales.

Alternativa defiende una zona recreativa en Monte Costa

Alternativa dos Veciños quiere crear un parque natural con instalaciones recreativas para revitalizar los terrenos de Monte Costa cedidos por la Diputación. Consideran que se trata de "un lugar ideal para la creación de un parque natural que pueda albergar tanto instalaciones deportivas, como culturales y recreativas, que revitalicen la actividad del municipio.

El PP de Carral apuesta por una glorieta en Tabeaio

El PP de Carral quiere incrementar la seguridad vial en el municipio y propone la construcción de una glorieta en Tabeaio que consideran su "medida estrella". El partido de José Luis Fernández Mouriño aboga por más pasos de peatones inteligentes a lo largo de N-550, en el núcleo urbano y en Tabeaio hasta en un total de siete puntos. Otra de las intenciones de los populares es continuar con el plan de asfaltados por las parroquias y el núcleo urbano.