23 de mayo de 2019
23.05.2019
La Opinión de A Coruña

GALICIA

Caballero: "El PP no tiene argumentos para convencer a los gallegos"

El líder del PSdeG niega los acuerdos del partido con los independentistas

22.05.2019 | 21:41
Caballero: "El PP no tiene argumentos para convencer a los gallegos"

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, manifestó ayer que tanto el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como su partido, el PP, "ya no tienen argumentos para convencer a los gallegos de que voten a la derecha y al PP" en las elecciones municipales y europeas de este domingo 26 de mayo.

Caballero se pronunció así después de que el presidente gallego criticase ayer los posibles pactos entre el PSOE y los partidos independentistas para acceder al Gobierno del Estado y señaló que estos acuerdos son "inexistentes". "Es una falacia, una mentira más del presidente de la Xunta", respondió el socialista en declaraciones a los medios previas a un paseo de carácter electoral por Ourense junto a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y el candidato a la alcaldía de la ciudad, Rafael Rodríguez Villarino.

Según Caballero, el PP "afronta estas elecciones en una fase de retroceso y de debacle electoral" que provoca que sus representantes se vean obligados a "asustar con fantasmas que nadie puede creer" a los ciudadanos "para tentar votos que no consiguen en Galicia con sus candidatos" y que los van a llevar a "quedarse sin gobiernos en las siete grandes ciudades gallegas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España