23 de mayo de 2019
23.05.2019

GALICIA

Caballero: "El PP no tiene argumentos para convencer a los gallegos"

El líder del PSdeG niega los acuerdos del partido con los independentistas

22.05.2019 | 21:41

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, manifestó ayer que tanto el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como su partido, el PP, "ya no tienen argumentos para convencer a los gallegos de que voten a la derecha y al PP" en las elecciones municipales y europeas de este domingo 26 de mayo.

Caballero se pronunció así después de que el presidente gallego criticase ayer los posibles pactos entre el PSOE y los partidos independentistas para acceder al Gobierno del Estado y señaló que estos acuerdos son "inexistentes". "Es una falacia, una mentira más del presidente de la Xunta", respondió el socialista en declaraciones a los medios previas a un paseo de carácter electoral por Ourense junto a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y el candidato a la alcaldía de la ciudad, Rafael Rodríguez Villarino.

Según Caballero, el PP "afronta estas elecciones en una fase de retroceso y de debacle electoral" que provoca que sus representantes se vean obligados a "asustar con fantasmas que nadie puede creer" a los ciudadanos "para tentar votos que no consiguen en Galicia con sus candidatos" y que los van a llevar a "quedarse sin gobiernos en las siete grandes ciudades gallegas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España