Todas las formaciones políticas, salvo Alternativa dos Veciños, optaron por la capital municipal de Arteixo para poner punto y final a la campaña electoral. Lo hicieron con música y pinchos. Alternativa prefirió hacerlo en Meicende.

El PP optó por realizar un acto en la plaza de As Viñas, donde el alcalde, Carlos Calvelo, encabezó el último mitin antes de los comicios. El acto acabó con el reparto de unos pinchos con los asistentes. Los populares aprovecharon ayer para explicar su proyecto para realizar "un gran corredor verde que comunicará la travesía de Arteixo con la rúa Arquitecto Domingo de Andrade" y "desde allí, enlazará con el paseo del Balneario y el parque del río Bolaños".

A poca distancia del lugar escogido por el PP, el PSOE celebró una cena en el restaurante del Balneario, donde hubo una actuación musical de María Goris y también vino y pinchos para los asistentes. Los socialistas explicaron que "ha llegado el momento del cambio en Arteixo" y de que las políticas "sean para beneficio de la ciudadanía".

El BNG optó por realizar un acto en la avenida del Balneario, donde celebró una foliada con música y un espectáculo de magia.

Alternativa dos Veciños escogió las proximidades del centro cívico de Meicende para el cierre de campaña y Ciudadanos, por el entorno de la plaza del Balneario.