26 de mayo de 2019
26.05.2019

Halladas papeletas rajadas de Marea Atlántica en cuatro colegios electorales

La formación denuncia el hecho ante la Junta Electoral y le pide que, en el caso de depositarse en las urnas, se consideren válidas

26.05.2019 | 13:39
Halladas papeletas rajadas de Marea Atlántica en cuatro colegios electorales

Marea Atlántica ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona que han aparecido papeletas de sus candidaturas completamente rajadas, lo que podrían ocasionar votos nulos en el que caso de que algún votante las depositase en la urna. El primero en denunciarlo ha sido el concejal de Turismo y número cinco de la candidatura, Alberto Lema, en sus redes sociales con una imagen del papel manipulado, y pidió a sus votantes que estuviesen atentos.


Marea Atlántica ha pedido a la junta electoral de zona que informe a todas las mesas electorales de la aparición de papeletas rajadas y que estas se tengan por válidas si estas se acaban depositando en las urnas. No es un hecho esporádico, según fuentes de la formación, se han detectado papeletas cortadas en el centro cívico de Santa Lucía, en el colegio Sal Lence, en la Tesorería General de la Seguridad Social y en el colegio Fernández Latorre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España