El jueves despierta más que activo para aquellos que buscan trabajo. Las grandes compañías como Decathlon y Leroy Merlín continúan con la selección de personal para sus tiendas de Santiago y Ferrol. Decathlon elige vendedores para sus departamentos de caza, pesca y montaña. Leroy Merlín busca especialistas en suelos y sanitarios. ¿Cómo puedo acceder a estas oportunidades? En esta noticia encontrarás las ofertas de empleo en A Coruña para que puedas registrarte.

Y si eres sanitario y quieres desarrollar tus conocimientos en el extranjero, esta noticia te será más que interesante.

OFERTAS DE EMPLEO DE DECATHLON EN A CORUÑA

VENDEDOR/A APASIONADO/A DE LA MONTAÑA para Santiago de Compostela

¿Eres una persona apasionada de los deportes de montaña como senderismo, trekking, cámping, etc.?

¿Disfrutas generando y manteniendo relación con tus clientes y usuarios estando a su servicio haciéndoles mantener experiencias únicas?

¿Te gustaría aprender y compartir en red desarrollando tu proyecto profesional dentro de una gran familia de apasionados del deporte y la actividad física?

Si te sientes identificad@, te encanta el deporte, tu pasión es la MONTAÑA y quieres aportar al proyecto de Decathlon Santiago,

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VENDEDOR@ APASIONAD@ DE LA MONTAÑA en Santiago de Compostela.

APASIONADO/A DEPORTES DE NATURALEZA (PESCA Y CAZA) - DECATHLON FERROL

En Decathlon Ferrol buscamos apasionadas/os de la pesca y/o la caza, con alto nivel de práctica y tecnicidad, para poder asesorar a nuestros deportistas de la mejor manera posible.

¿Quieres formar parte de un gran equipo, que se identifica contigo siendo vital, responsable, generoso y auténtico?

¿Te apasiona el comercio, los usuarios y hacerles vivir experiencias únicas a través de los diferentes canales de venta?

¿Quieres hacer crecer los deportes de la pesca y la caza en Ferrolterra a través de nuestros productos?

¿Confías en nuestros productos, estás orgulloso/a de ellos y quieres ponerlos en valor siendo referente y prescriptor de los mismos?

¡Únete a nosotr@s, te estamos esperando!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Apasionado/a deportes de Naturaleza (Pesca y Caza) - Decathlon Ferrol.

OFERTAS DE EMPLEO DE LEROY MERLIN EN A CORUÑA

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO SANTIAGO DE COMPOSTELA

¿Eres experto/a en sanitario? ¿Has trabajado como fontanero/a o has comercializado baños y muebles de baño y/o instalación de proyectos de baño o similar?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Sanitario Santiago de Compostela.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO A CORUÑA CAMPAÑA DE VERANO

Como Vendedor/a Especialista en Sanitario asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Sanitario A Coruña Campaña de Verano.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SUELOS SANTIAGO CAMPAÑA DE VERANO para Santiago de Compostela

¿Eres experto/a en suelos? ¿Tienes experiencia en venta e instalación de suelos y/o has comercializado productos de suelos laminados, moqueta, tarima flotante, parquet, etc?…?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Suelos Santiago Campaña de Verano en Santiago de Compostela.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO PARA SANITARIOS PARA FRANCIA

¿Eres sanitario y quieres trabajar en Francia?, te decimos como puedes conseguirlo.

MEDITALENT SELECCIONA:

Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.

Ofrecemos un servicio integral:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.).

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA 

Publicado: 20/07/2021 - 18:48

- 8 vacantes.

Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.

Requisitos:

- Estudios en Medicina y Título de Especialista otorgados por un país de la Unión Europea

- Nivel de francés a partir de B1

-Enviar CV en francés

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA 

- 3 vacantes.

Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.