Si piensas que al carecer de estudios universitarios es más compleja la búsqueda de trabajo, hoy vamos a demostrarte que no tiene por qué ser así. Estas son las ofertas de empleo en A Coruña a las que puedes optar como candidato. Veamos si tu perfil es el demandado por el cliente y consigues el trabajo que estás buscando.

VENDEDOR/A PARA CALVIN KLEIN

¿Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso?, ¡ya tienes algo en común con nosotros! Si eres entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Calvin Klein.

Tu misión será contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca, resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda, atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar, gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia y conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto, actualizado y completo, así como alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a - 36H - ECI Santiago de Compostela.

CAMAREROS/AS para Arteixo

Selección de dos camareros/as para distintos locales ubicados por las zonas de A Coruña y Ferrol. Se requiere experiencia mínima de 1 año e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as en Arteixo.

OPERARIO/A DE OBRADOR para A Coruña

Seleccionamos a un/a operario/a de obrador para una empresa del sector de la alimentación ubicada a las afueras de la ciudad. Tus funciones principales serán: Carga y descarga y realizar tareas de orden y limpieza de las maquinas y de los suelos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de obrador en A Coruña.

DEPENDIENTE/A GAMA MARRÓN para A Coruña

Buscamos a un dependiente/a para la venta de artículos musicales, así como la atención a los clientes sobre los distintos productos de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Gama Marrón en A Coruña.

DEPENDIENTE/A JOYERÍA para A Coruña

Desde Iman seleccionan a un dependiente/a para una empresa de la misma ciudad. Tus funciones serán la venta de artículos de joyería, así como la atención a los clientes sobre los distintos productos de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Joyería en A Coruña.

ADMINISTRATIVO/A para Ordes

Selección de un administrativo/a para una importante empresa del sector de la construcción situada en la zona de Ordenes. Deberá preparar documentación, realizar solicitudes de compra y de logística, atender centralita y enviar documentación al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Ordes.

OPERARIOS/AS SECTOR METAL para Padrón

Para importante empresa del sector del metal se precisan operarios/as para la recepción de materias primas y adecuación de las mismas para su tratamiento en el proceso productivo, preparación de perfiles de aluminio, corte y estiraje, procesos de tratamiento y lacado, carga y descarga de chatarra y perfiles y elaboración y preparación de pedidos para su distribución.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as sector metal en Padrón.

OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL para Narón

¿Tienes experiencia y/o formación en limpieza en el sector de la alimentación? ¿Buscas formar parte de una empresa en la que te sientas como en casa desde el primer día? Si has contestado que si, entonces queremos conocerte. Te incorporarás a una empresa de la zona de Ferrol que pertenece al sector de la alimentación y trabaja con producto fresco.

Tus funciones serán la limpieza y desinfección de cajas y de los utensilios utilizados durante el proceso de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a limpieza Industrial en Narón.

TÉCNICO COMERCIAL SECTOR GESTIÓN DE RESIDUOS para Laracha (A)

¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Te consideras una persona dinámica y te gusta el trato con el cliente? ¿Dispones de formación o conocimientos en la gestión y tratamiento de residuos industriales? Nos gustaría conocerte. Ya que seleccionamos para empresa especializada en el campo de la recogida itinerante y capilar de residuos procedentes del sector industrial y talleres de automoción, perteneciente a importante grupo empresarial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL SECTOR GESTIÓN DE RESIDUOS en Laracha (A).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Santiago de Compostela

¿Posees formación como Auxiliar Administrativo/a? ¿Tienes experiencia de al menos 1 año en el puesto? ¿Resides en Santiago de Compostela y/o alrededores?

Ahora puede incorporarte en una empresa del Sector Sanitario de Santiago, en la que buscan un/a Auxiliar Administrativo/a.

Te encargarás de agendar las citas de clientes/ pacientes. Gestionar el programa interno para las diferentes citas y pruebas. Atención al cliente, gestión de email...etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Santiago de Compostela.

AYUDANTE DE COCINA - RESIDENCIA para A Coruña

En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de Ayudante de cocina en nuestro centro de A Zapateira. Su misión será realizar la preparación de los víveres para su condimento, el encendido y mantenimiento del horno y hogares, así como su limpieza y la limpieza de los útiles de cocina y comedor. E

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE DE COCINA - RESIDENCIA en A Coruña.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA para Culleredo

Precisamos cubrir varios puestos de Auxiliar de enfermería/Gerocultor/a en nuestro centro de Culleredo (A Coruña). Se encargará de la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA en Culleredo.