Programadores, desarrolladores, project manager, técnicos de soporte, operadores de red, son los puestos TIC más demandados esta semana en la capital y en Santiago de Compostela. Puedes consultar las bases en estas ofertas de empleo en A Coruña que te facilitamos a continuación, preparadas para tu inscripción. Vamos con ellas.

PROGRAMADOR PHP para A Coruña

Desde Acertto seleccionamos un/a Programador/a para importante empresa de artículos de lujo. Buscamos a una persona dinámica, autónoma, con capacidades resolutivas, de adaptación y con habilidades de liderazgo.

Se requiere: Estudios de Informática, 3/5 años de experiencia en desarrollo de aplicación web en PHP + MySQL y experiencia en HTML, CSS y Javascript.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador PHP en A Coruña.

DESARROLLADOR/A BACK-END para A Coruña

Selección de un/a Programador/a para importante empresa de artículos de lujo.

Se valorará contar con conocimientos de Framework PHP Symfony/ Laravel, experiencia integración de ERP y PIM, conocimientos funcionamiento Git/Github y atención a las mejores prácticas de "clean code" y organización de código.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Back-end en A Coruña.

DESARROLLADOR JUNIOR para A Coruña

Participarás y crecerás técnicamente en la plataforma de logística comercial. Desarrollándote en una de las principales áreas de un importante cliente textil.

Te incorporarás al proyecto como uno de los desarrolladores de software. Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas operativas y funcionalidades con el stack tecnológico del backend con tecnologías como java, spring, maven...

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador junior en A Coruña.

PROJECT MANAGER ECOMMERCE para A Coruña

Participarás en uno de los proyectos más importantes dentro del área comercial para una empresa mundialmente conocida del sector textil.

Como Project Manajer, serás el mayor referente a nivel negocio asegurando el alcance del proyecto y requerimientos del cliente, además de consensuar las necesidades con el equipo de desarrollo, coordinándolos y liderándolos. Como descubrirás pronto, este es un proyecto muy especial. Dentro de tu nuevo equipo velarás por la mejora continua de las necesidades del cliente en búsqueda de la optimización del mejor resultado para el negocio

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project manager ecommerce en A Coruña.

TECHNICAL LEADER ECOMMERCE para A Coruña

Participarás en uno de los proyectos más importantes dentro del área de atención al cliente para una empresa mundialmente conocida del sector textil. Te incorporarás al equipo encargado de desarrollar el CRM de la casa, utilizado por contact centers distribuidos. Liderarás un equipo de desarrollo de unas 4 personas, que entrega versiones a los usuarios cada 2 semanas.Además tendrás feedback inmediato sobre el trabajo con un impacto sobre miles de personas ¡distribuidas por todo el mundo! Asumirás el rol de technical leader con el resto del equipoasegurándote de que se cumplen las nuevas funcionalidades,, optimizaciones sobre las aplicaciones existentes a la creación de aplicaciones nuevas desde cero, definiendo su arquitectura, compilación, modelo de datos, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Technical Leader ecommerce en A Coruña.

DESARROLLADOR FULLSTACK para A Coruña

Participarás en uno de los proyectos más importantes dentro del área de atención al cliente para una empresa mundialmente conocida del sector textil. Te incorporarás al equipo encargado de desarrollar el CRM de la casa, utilizado por contact centers distribuidos.

Formarás parte de un equipo de desarrollo de unas 4 personas, que entrega versiones a los usuarios cada 2 semanas.Además tendrás feedback inmediato sobre el trabajo con un impacto sobre miles de personas ¡distribuidas por todo el mundo! Junto con el resto del equipo abordarás tareas que van desde nuevas funcionalidades, correcciones, optimizaciones sobre las aplicaciones existentes a la creación de aplicaciones nuevas desde cero, definiendo su arquitectura, compilación, modelo de datos, etc..

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador Fullstack en A Coruña.

PROGRAMADOR/A DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA para Santiago de Compostela

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/una Programador/a de aplicaciones multiplataforma para empresa especializa en software de gestión de empresas ubicada en la zona de Santiago de Compostela.

Misión del puesto: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Javascript – Typescript (Angular).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a de aplicaciones multiplataforma en Santiago de Compostela.

PROGRAMADOR/A DE APLICACIONES MÓVILES MULTIPLATAFORMA para Santiago de Compostela

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/una Programador/a de aplicaciones móviles multiplafaforma para empresa especializa en software de gestión de empresas ubicada en la zona de Santiago de Compostela.

Misión del puesto: Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma en Javascript – Typescript (Angular).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a de aplicaciones móviles multiplataforma en Santiago de Compostela.

LÍDER TÉCNICO para A Coruña

Deseamos incorporar un/a Líder Técnico para formar parte de un importante proyecto de un cliente líder mundial en diseño, fabricación y venta de gafas premium, luxury y deportivas.

Las tareas principales a realizar serán las siguientes: Análisis y diseño técnico y funcional, definición de casos de uso, diseño de pruebas técnicas y funcionales, elaboración de documentación funcional y técnica, interlocución con el cliente, planificación y ejecución del ciclo de vida del proyecto, supervisión y seguimiento del estado del proyecto y toma de requisitos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Líder Técnico en A Coruña.

TÉCNICO/A DE SOPORTE MICROINFORMÁTICO para A Coruña

Selección de un/a técnico/a de soporte microinformático para incorporarse a uno de nuestros proyectos, que deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: Resolución de incidencias, proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos, gestión de recogida, configuración y envío de material.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Soporte Microinformático en A Coruña.

OPERADOR/A DE RED JUNIOR para A Coruña

En Oesía buscamos incorporar a un/a operador/a de red, para formar parte de un proyecto estable.

La persona realizará las siguientes funciones: Resolución de incidencias y seguimientos de las mismas, comprobación del cumplimiento de requisitos, comprobación sobre los estados de las herramientas y líneas, soporte y coordinación con técnicos, interlocución con otros departamentos y calendarizar/agendar instalaciones con los proveedores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a de red Junior en A Coruña.

PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO para A Coruña

En dependencia del responsable de IT, se incorporará a un equipo dinámico y polivalente, con la misión principal del desarrollo de proyectos software y el soporte a distintas áreas de conocimiento, formando parte de una renovación tecnológica de la compañía, valorándose experiencia, conocimientos y motivación por la tecnología.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a Informático en A Coruña.