Hospitales y centros de la capital, Santiago de Compostela y Culleredo seleccionan personal sanitario a través de las siguientes ofertas de empleo en A Coruña. Puedes registrarte si tu perfil se adapta a los requisitos solicitados por las empresas demandantes. Para inscribirte tan solo necesitas pinchar en el enlace que encontrarás en la descripción de cada puesto vacante.

CARDIÓLOGO para Santiago de Compostela

Mediqum España selecciona médico especialista en cardiología vía MIR para importante clínica en Santiago de Compostela, es Imprescindible y excluyente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cardiólogo en Santiago de Compostela.

MÉDICO A DOMICILIO para Santiago de Compostela

Mediqum España selecciona médico para realizar asistencias médicas domiciliarias para empresa líder en el sector.

Se requiere homologación, colegiación, permiso de trabajo de ámbito nacional / visado de estudio en vigor, licencia de conducir y vehículo no excluyente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico a domicilio en Santiago de Compostela.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA para Culleredo

En Caser Residencial precisamos cubrir varios puestos de Auxiliar de Enfermería/Gerocultor/a en nuestro centro de Culleredo (A Coruña). Se ofrece contrato de trabajo temporal en turnos de mañana y/o tarde.

Su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno. Entre sus funciones estará la higiene personal de los usuarios, asistir en la alimentación, realizar de cambios posturales, acompañar a los usuarios y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc.

Es imprescindible contar, al menos, con una de las siguientes titulaciones:

-Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería)

-Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria)

-O Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA en Culleredo.

GEROCULTOR/A RESIDENCIA para A Coruña

¿Tienes la titulación oficial que te posibilita trabajar como gerocultor/a?, ¿Estas buscando una jornada completa?, ¿Tienes disponibilidad para hacer turnos rotativos? Estamos buscando un/a gerocultor/a para formar parte del equipo de una residencia de personas mayores situada en Culleredo.

Tus funciones serán:

- Higiene personal del usuario.

- Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.

- Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica.

- Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.

- Acompañar al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas y terapias.

- Otras funciones propias del puesto.

Es necesario tener finalizada o pendiente de prácticas alguna de estas formaciones:

- FP grado medio Técnico/a Cuidados Auxiliares Enfermería.

- FP Atención a Personas en Situación de Dependencia.

- FPI Auxiliar Enfermería.

- Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as en instituciones Sociales.

Se valorará experiencia previa en el puesto y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerocultor/a Residencia en A Coruña.