Las ofertas de empleo en A Coruña van dirigidas a seleccionar candidatos con un perfil específico que se ajuste a los requisitos exigidos por la empresa demandante. Por ello, nada ha de impedirte en conseguir encontrar una oportunidad laboral a la que puedas aportar tu experiencia y conocimientos. Hoy tratamos diferentes sectores y puestos vacantes, cada cual más interesante.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

CHICAS PARA EVENTO PELUQUERIA para Santiago de Compostela - Agencia Aire

Seleccionamos chicas para evento peluquería en Santiago Compostela, evento realizado por importante marca peluquería y estilista profesional.

Seré para matizar tu color. Remuneración 80€. Evento realizado en Febrero y Marzo 2022. Horario de mañana de 9 a 14 horas aproximadamente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHICAS PARA EVENTO PELUQUERIA en Santiago de Compostela.

ADMINISTRATIVO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA - EXPEDICIÓN DE PEDIDOS Y TELEVENTA para A Coruña - Iman Temporing

Estamos seleccionando un/a administrativo/a para importante empresa de la industria alimentaria ubicada en A Coruña. Tus funciones principales serán: Expedición de pedidos, realizando los albaranes correspondientes y llevando a cabo el control del almacén y grabación de los pedidos en los programas informáticos, además de contactar con distintos clientes para coordinar la recepción y entrega de las mercancías.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA - EXPEDICIÓN DE PEDIDOS Y TELEVENTA en A Coruña.

PINTOR/A AUTOMOCIÓN para Oleiros - Adecco

Podrás entrar en una compañía en constante crecimiento y tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos profesionales. Te ocuparás del la pintura de vehículos en todo su proceso.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PINTOR7A AUTOMOCION en Oleiros.

LOGÍSTICO/A TIENDA SANTIAGO DE COMPOSTELA - Leroy Merlin

Como Operario/a logístico/a tienda tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.Para ello llevará a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda Santiago de Compostela.

RESPONSABLE DE COCINA para Boiro - Iman Temporing

Seleccionamos un/a Responsable de cocina para una empresa de la zona de Boiro. Funciones: Supervisar, planificar y ejecutar el servicio de cocina. (50 desayunos, 150 comidas, 50 meriendas y 50 cenas), cocina de Colectividades y supervisión equipo de trabajo (1 Responsable +2 cocina +1 Apoyo).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE COCINA en Boiro.

OPERARIOS/AS LIMPIEZA DE PESCADO para A Coruña - Adecco

Te incorporarás a una gran empresa líder en su sector, donde tus funciones serán el corte y limpieza de pescado y la preparación de los pedidos según las necesidades y encargos de clientes, siguiendo las normas de calidad, seguridad e higiene vigentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as limpieza de pescado en A Coruña.

PERSONAL DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para Sada - Iluniom

Buscamos incorporar personal para realizar las tareas de limpieza y desinfección de superficies, seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas, garantizando la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones. Requisitos: Certificado Discapacidad, experiencia en Limpieza mínimo 6 meses y residir en Sada o alrededores

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Limpieza con Certificado de Discapacidad en Sada.

OPERARIO/A DE LAVANDERÍA CON QUIMICA para A Coruña - Faster Empleo ETT

Proceso de selección de un/a Operario/a con formación en Química para trabajar en lavandería industrial situada en A Coruña, para carga y descarga de túneles de lavado y lavadoras, cargar y descargar de secadoras, introducción las prendas en las calandras ya sea de manera automática o manual, doblar manualmente los artículos que no puedan ser doblados con ayuda de algún equipo y seleccionar los programas de planchado y doblado adecuados en cada máquina.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Lavandería con Quimica en A Coruña.

GESTOR/A COMERCIAL BANCA REFERENCIA1402 para A Coruña - Adecco

Te incorporarás a un grupo bancario líder en España, que prima el trabajo en equipo y el foco en el cliente, donde tus funciones serán la gestión de incidencias, la atención al público, el arqueo de caja y el asesoramiento al cliente sobre productos financieros para ofrecerle el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial Banca Referencia1402 en A Coruña.

OPERARIO/A CARPINTERÍA INDUSTRIAL para Ordes - Adecco

Buscamos operario/a para carpintería industrial para Ordes, labores de almacén y control de sotck.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a carpintería industrial en Ordes.

PINTOR/A - CHAPISTA FERROL - Adecco

¿Buscas un trabajo estable con jornada continua? ¿Te gustaría incorporarte en una importante empresa que te ofrezca estabilidad real en la zona? Si dispones de experiencia como chapista y pintor nos gustaría conocerte. Debes disponer de experiencia en el desarrollo de trabajo como pintor/a y chapista.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PINTOR/A - CHAPISTA FERROL.

GESTOR DE EQUIPO para A Coruña - Nationale Nederlanden

Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia), formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites y dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.

Contarás con un aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet, así como un pan de carrera con Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.

Obtendrás ingresos atractivos y altamente competitivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en A Coruña.

ATENCION AL CLIENTE JR. EN OFICINA BANCARIA GALICIA (CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD) para A Coruña - Alares

Si tienes Titulación Universitaria o estás cursando los últimos años y quieres desarrollarte en el sector de la banca, estamos buscando profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria para realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa, gestionando la operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO, etc.) así como la gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ATENCION AL CLIENTE JR. EN OFICINA BANCARIA Galicia (Certificado de Discapacidad) en A Coruña.