Manpower, empresa líder en selección y gestión de Talento, está buscando a más de 1.500 jóvenes graduados universitarios para cubrir la demanda de gestores comerciales en diversos procesos de selección que está realizando para grandes compañías del sector bancario.

Las oportunidades se reparten a lo largo de todo el país, con el foco principal puesto en Madrid y Barcelona, seguidas de País Vasco y Andalucía.

Perfiles jóvenes con formación económica

Por perfil, a nivel de formación, Manpower busca personas que se hayan graduado recientemente, de manera preferente en estudios relacionados con las finanzas como ADE, Económicas o Marketing, aunque también se valorarán candidatos que provengan de otras ramas.

Experiencia en ventas e inquietudes comerciales

Se tendrá en cuenta la experiencia previa, especialmente si se ha dado en el ámbito de las ventas; pero al buscar perfiles junior, no es necesario que los candidatos hayan trabajado con anterioridad. Por contra, sí que son requisitos indispensables la proactividad, las inquietudes comerciales y la ambición, ya que, para estos procesos, se quiere incorporar profesionales con interés por crecer y desarrollar su carrera en el sector bancario.

Los candidatos interesados en dichas vacantes, pueden obtener más información acerca de los procesos de selección de la mano de Manpower, desde donde les guiarán e informarán.