¿Buscas trabajo en A Coruña o quizás te apetece dar un salto para trabajar en Alemania en distintos sectores?. Te presentamos decenas de oportunidades para variados perfiles, de forma que puedas comenzar a trabajar después de Semana Santa.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

ProntoPro, plataforma número uno en servicios locales a nivel europeo busca DISEÑADOR GRÁFICO en A Coruña. Se requiere disponer de equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad y seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en A Coruña.

¿Dispones de experiencia como administrativo/a laboral y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una importante empresa en crecimiento, dentro del departamento de RRHH? Adecco busca un/a TÉCNICO/A EN GESTIÓN LABORAL (RRHH) para Pontes de García Rodríguez (As) con un contrato estable, a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A EN GESTIÓN LABORAL (RRHH) en Pontes de García Rodríguez (As).

Desde las oficinas de Grupo IMAN A Coruña seleccionan PINTORES/AS INDUSTRIALES para una importante empresa del sector metal de la zona de A Coruña. Entre sus funciones están el pintado de mobiliario, pretratado de madera para pinturas, preparación de tintas, manejo de pistola airless, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintores/as Industriales en A Coruña.

¿Tienes experiencia en líneas de producción en el sector alimentación?. Proceso de selección por parte de Adecco para AUXILIARES DE PRODUCCIÓN PARA CAMBRE, con disponibilidad de trabajo a turnos rotativos o turnos de fin de semana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliares de Producción para Cambre.

Grupo Crit solicita para una importante empresa de A Coruña personal ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN CLIENTE. Se requiere personas dinámicas y responsables con experiencia en este ámbito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a atención cliente en A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

TTA "tu trabajo en Alemania", es una consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Te facilitamos la relación de puestos y poblaciones alemanas donde buscan personal.

INGENIERO HARDWARE sector Automoción en Stuttgart

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de ingeniero Hardware sector automoción para Stuttart, Alemania.

3 CAMAREROS EN HOTEL de Coblenza

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz).

6 CONDUCTORES DE AUTOBÚS en Erding

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 6 Conductores de autobús en Erding.

10 REPARTIDORES CAMIÓN “C” en Mölln

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Repartidores Camión “C” en Alemania (Mölln).

10 FISIOTERAPEUTAS para Stuttgart

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Fisioterapeutas para Stuttgart.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.