La industria coruñesa, así como todo el tejido empresarial de la provincia, demandan personal cualificado para reforzar sus plantillas. La generación de puestos de trabajo es una constante, tal y como demuestra la publicación continua de ofertas de empleo en A Coruña. Esta actividad ofrece vacantes para distintos perfiles profesionales, algunas de las cuales ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en las siguientes líneas. Este artículo está pensado para todo el que esté buscando trabajo en A Coruña, con la intención de ayudarle a conseguir su objetivo y guiarle en la consecución del mismo.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. 

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

GRUPO IMAN selecciona OPERARIOS/AS SECTOR METAL para importante empresa del sector, ubicada en Padrón. Se ofrece salario según convenio, formación a cargo de la empresa y horario de mañana, tarde y noche rotativo. Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as sector metal en Padrón.

Además, desde la oficina en A Coruña de IMAN buscan SOLDADORES/AS MIG MAG Y CALDEREROS/AS para una importante empresa ubicada en Arteixo. Se trata de un puesto a jornada completa, con horario a jornada partida o con turnos de mañana y tarde. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldadores/as Mig Mag y Caldereros/as en Arteixo.

En Arteixo hay en estos momentos 10 vacantes para PLANCHADORES/AS DE TEXTIL. El trabajo se desarrolla en un entorno industrial y la contratación corre a cargo de Iman Temporing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Planchadores/as textil en Arteixo.

Una empresa ubicada en las afueras de A Coruña busca ELECTROMECÁNICO/A con experiencia. La persona seleccionada se encargará de funciones de mecanizado, soldadura, montaje de piezas y maquinaria industrial, así como de mantenimiento correctivo y preventivo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en A Coruña.

En un hotel de la ciudad necesitan un RECEPCIONISTA a jornada completa. Se trata de un puesto estable, a jornada completa. Se exige nivel alto de inglés y experiencia previa en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista en A Coruña.

Una importante empresa de la zona de Culleredo precisa incorporar un TÉCNICO/A DE MARKETING para dar apoyo a la dirección comercial, gestionar marketplaces y redes sociales y elaborar la planificación anual de marketing de la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de marketing en Culleredo.

Desde Adecco demandan un OPERARIO/A DE AUTOCLAVES Y ESTERILIZACIÓN para Ribeira. La persona seleccionada se encargará del control y la supervisión de la máquina de esterilización de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de autoclaves y esterilización en Ribeira.

Por otro lado, en A Laracha buscan un OPERARIO/A PRODUCCIÓN CON FORMACIÓN TÉCNICA. Las funciones del puesto consistirán en el corte de muestras de producto laminado y desarrollo de las medidas geométricas, propiedades mecánicos/as, y recalque según material. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción A Laracha con Formación Técnica en Laracha (A).

Se necesitan también ENCARGADOS/AS DE PRODUCCIÓN para A Pobra do Caramiñal. La persona seleccionada se encargarás del proceso de producción, siempre reportando los informes diarios al Jefe/a de Fábrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargados/as de Producción en Pobra do Caramiñal (A).

Una gran fábrica del sector alimentario de Ribeira busca AUXILIAR DE FÁBRICA para el TURNO DE TARDE. Las funciones a desarrollar consistirán en limpieza, rebozado, empaquetado, embolsado de los distintos tipos de productos que conforman la cadena de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar fábrica Ribeira turno de tarde.

Por otra parte, una empresa maderera de referencia busca OPERARIOS/AS FÁBRICA en BOQUEIXÓN. Si cuentas con experiencia industrial o en carpintería, dispones de titulación en FP medio o superior y estás en posesión del carnet de carretillero, esta es tu oportunidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as fábrica Boqueixón.

Un concesionario oficial de vehículos de A Coruña necesita un CHAPISTA PINTOR/A. Se ofrece contratación a jornada completa y estabilidad en el puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHAPISTA PINTOR/A A CORUÑA CONCESIONARIO OFICIAL.

Desde Santiago de Compostela destaca la vacante para DEPENDIENTE/A a 16 HORAS SEMANALES en una empresa de referencia en el sector retail. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a 16 horas semanales en Santiago de Compostela.

Además, una importante plataforma logística precisa de manera urgente un ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO Y ATENCIÓN CLIENTE. Interesante oportunidad de desarrollo en el sector logístico de A Coruña. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Urge Administrativo/a de Tráfico y Atención Cliente en A Coruña.

Un importante hotel de la ciudad de A Coruña busca AYUDANTES DE COCINERO/A para DÍAS SUELTOS. Se requiere experiencia y se buscan personas dinámicas, proactivas y con ganas de aprender en el mundo de la cocina. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTES DE COCINERO/A DÍAS SUELTOS en A Coruña.

En la ciudad de A Coruña necesitan también un REPARTIDOR/A CON MOTO PROPIA. Conviértete en repartidor/a y gana un salario competitivo con bonificaciones extra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 36302- REPARTIDOR/A CON MOTO PROPIA en A Coruña.

En la Fundación Adecco, por su parte, seleccionan un PSICÓLOGO/A CON DISCAPACIDAD para A Coruña. Se busca un/a psicólogo/a o integrador/a social con habilidades administrativas para realizar el seguimiento de los trabajadores de la plantilla, en todos los ámbitos. Evaluará las diferentes esferas de los trabajadores, participará en su bienestar y posibilitará la integración en la plantilla. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo/a con discapacidad en A Coruña.

Desde el GRUPO CRIT necesitan un OPERARIO/A de INVENTARIO en turno de tardes para trabajar en una tienda de cosmética natural en A Coruña. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a inventario en A Coruña.

Page Personnel trabaja con una empresa referente del sector de la construcción, la cual necesita un PROJECT MANAGER DE CONTRACT EN HOTELES para A Coruña. Es un puesto estable con salario fijo atractivo en función del perfil y posibilidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project manager de Contract en Hoteles en A Coruña.

En el sector inmobiliario coruñés destacan las ofertas de IAD Bruno Restier, donde buscan ASESORES INMOBILIARIOS para A Coruña. Necesitan agentes inmobiliarios profesionales e independientes que actúen como intermediarios entre vendedores y compradores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en A Coruña.

En la misma línea, desde IAD España cuentan con 10 vacantes para GERENTES INMOBILIARIOS en A Coruña. Buscan emprendedores inmobiliarios, interesados en crear su propia agencia digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente inmobiliario en A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN A CORUÑA

PRONTOPRO, plataforma que pone en contacto a profesionales autónomos con sus potenciales clientes, selecciona en A Coruña: INFORMÁTICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Informático en A Coruña. FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en A Coruña. PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en A Coruña. ENTRENADOR PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en A Coruña. PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en A Coruña. DISEÑADOR GRÁFICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en A Coruña. MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en A Coruña.