Diez ofertas de ofertas de empleo en A Coruña seleccionadas entre más de 500 para llegar a candidatos con perfiles de mecánicos, carpinteros, topógrafos, responsable de logística, jefe de obra, programador, administrativo para trabajar en la provincia o por qué no, como peluquero/a en Noruega. Consulta los requisitos necesarios para postularte así como las funciones a desempeñar y todo a mano en cualquier dispositivo móvil, a un solo click de encontrar trabajo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

CARPINTERO/A METÁLICO/A SECTOR NAVAL

Tus función principal será el montaje de elementos de habilitación en el buque, aislamientos, techos, mamparos decorativos, suelos , suelos flotantes, puertas y montaje de mobiliario general. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a metálico/a sector naval en Narón.

TOPÓGRAFO/A 

Se requiere experiencia con el sistema Rhinoceros y tu función principal será la medición de desmontes así como la realización de movimientos de tierras y la ejecución de planos as built. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Topógrafo/a en Narón.

MECÁNICO/A VEHÍCULOS INDUSTRIALES 

¿Te gustaría especializarte en la reparación de autobuses o vehículos industriales? Si dispones de experiencia y conocimientos mecánicos en sectores afines ésta puede ser tu oferta. La empresa dispone de talleres en Lugo, Ourense, Ferrol y Vigo, por lo que si te interesa el trabajo te ofrecen un puesto lo más cerca de tu casa, en alguno de sus talleres, a través de una incorporación directa en empresa, con contrato indefinido y horario continuo o rotativo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECÁNICO/A VEHÍCULOS INDUSTRIALES (GALICIA-DIFERENTES VACANTES) en Ferrol.

TÉCNICO/A LABORAL

Realizarás tanto contratos, nóminas y finiquitos con lo cual es importante que tengas conocimiento en el programa A3 nóminas. Ofrecen jornada completa y puesto estable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Laboral en Arteixo.

ADMINISTRATIVO/A

Desde Adecco buscan un/a administrativo/a para Santiago de Compostela con experiencia previa en el puesto y formación en Administración y Finanzas. Las funciones serían facturación con proveedores/as y clientes, gestión documental, inventario, atención al cliente, etc. Imprescindible formación en Administración y Finanzas o relacionados y experiencia en manejo de ERP´S y hojas de cálculo Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Santiago de Compostela.

JEFE DE OBRA CON MOVILIDAD GEOGRÁFICA

Importante empresa del sector construcción con oficinas en la zona de Santiago de Compostela precisa incorporar un/a Jefe de obra para gestión de obras a nivel nacional e internacional. Se busca un perfil de  Ingeniero civil/aparejador con una experiencia mínima de 5 años, disponibilidad para viajar y estar desplazado en obra durante 15 días aproximadamente para luego volver a la zona de Santiago acudiendo a oficina y así sucesivamente y disponibilidad para residir en la zona de Santiago cuando no se esté desplazado en obra para poder acudir a oficina. Se requiere Inglés medio alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de obra (movilidad geográfica) en Santiago de Compostela.

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

Empresa del sector alimentación con presencia en Galicia se encuentra en proceso de selección de un/a Responsable de logística para el control y gestión de la cadena logística, liderar la planificación de la producción, coordinar los aprovisionamientos, llevar la gestión de almacén, coordinación de cargas y control de stock del almacén y gestionar los Recursos Humanos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de logística (Santiago de Compostela).

RESPONSABLE DE RRHH Y PRL

La selección es para un/a profesional con más de 5 años de experiencia como Técnico de RRHH Generalista / Responsable de RRHH y muy valorable disponer de experiencia en PRL. Se ofrece un puesto estable y de total proyección y salario en función del perfil. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de RRHH y PRL (Santiago) en Santiago de Compostela.

ANALISTA PROGRAMADOR

Deberá contar con capacidad de aportar soluciones en proyectos ya creados y proyectos que se arranquen de 0, liderazgo de desarrolladores Junior, aportación en arquitectura y análisis de los proyectos en los que trabaja, trabajo con diversos patrones de diseño y se capaz de explicar los usos, trabajar con clean code y mostrar especial capacidad para organización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista Programador en A Coruña.

¿TE VES TRABAJANDO EN NORUEGA?

La cadena de peluquería más grande de Noruega está contratando peluqueros/as con talento en la profesión para trabajar en Kristiansand.

Funciones del puesto:

- Realizar solo cortes de pelo en seco de forma eficiente y de calidad.

- Brindar buen servicio a los clientes; además de ofrecer productos.

- Contribuir a la creación de un buen ambiente de trabajo.

- Realizar limpieza y orden de las zonas comunes.

- Jornada laboral de 32h/ 37.5/ 40 h semanales de Lunes a Sábados, con 2 sábados al mes de descanso.

Requisitos del puesto:

- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de peluquero/a.

- Diploma acreditativo.

- Nivel básico de inglés, se valorará más speaking part.

- Habilidades digitales (Para uso de APP de gestión de citas).

Se ofrece:

- Entorno de trabajo internacional.

- Oportunidad de desarrollo profesional.

- Formación previa, exclusivamente en técnicas de corte de pelo en seco.

- Cumplimentación del idioma, se ofrecerán clases a los trabajadores durante las primeras semanas de Noruego, si estáis interesados en aprender el idioma. No queremos que la comunicación sea un inconveniente para tu experiencia.

- Pago del alojamiento durante el primer mes + ayuda en la búsqueda de alquileres económicos + bonus durante el primer mes.

- Vuelos a cargo de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peluqueros/as para trabajar en Kristiansand.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.